Torres de Hanói

Torres de Hanói 1.0.3

El juego consiste en tres varillas verticales.

Torres de Hanói es un juego gratis solamente disponible para Android. Forma parte de la categoría Juegos del género Rompecabezas y ha sido creado por Liutauras Stravinskas. Ver descripción completa

Torres de Hanói es un juego gratis solamente disponible para Android. Forma parte de la categoría Juegos del género Rompecabezas y ha sido creado por Liutauras Stravinskas.

Más información sobre Torres de Hanói

Desde que el juego forma parte de nuestra colección en 2015 ya ha conseguido 140 descargas y durante la última semana sumó 2 descargas. Torres de Hanói está disponible para dispositivos con S.O. Android 2.3 y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). La versión del programa es 1.0.3 y la última actualización fue en 14/03/2015. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Torres de Hanói. Por último, es un juego muy popular en México.

El juego consiste en tres varillas verticales.

El juego consiste en tres varillas verticales. En una de las varillas se apila un número indeterminado de discos que determinará la complejidad de la solución, por regla general se consideran ocho discos. Los discos se apilan sobre una varilla en tamaño decreciente. No hay dos discos iguales, y todos ellos están apilados de mayor a menor radio en una de las varillas, quedando las otras dos varillas vacantes. El juego consiste en pasar todos los discos de la varilla ocupada (es decir la que posee la torre) a una de las otras varillas vacantes. Para realizar este objetivo, es necesario seguir tres simples reglas:

Sólo se puede mover un disco cada vez.

Un disco de mayor tamaño no puede descansar sobre uno más pequeño que él mismo.

Sólo puedes desplazar el disco que se encuentre arriba en cada varilla.

Existen diversas formas de realizar la solución final, todas ellas siguiendo estrategias diversas.

Torres de Hanói

Descargar

Torres de Hanói 1.0.3